Pablo Echarri decepcionado con el gobierno de Alberto Fernández:"El salario no se recuperó y la inflación voló"

EL ACTOR HABLÓ TAMBIÈN SOBRE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023

ACTUALIDAD 27 de febrero de 2023 Rs Rs
pabloecharripe
PABLO ECHARRI

Pablo Echarri opinó sobre el gobierno de Alberto Fernández en una nota para el portal Infobae y habló sobre las elecciones presidenciales 2023.

"Creo que este Gobierno tuvo un capital político inicial que no ha sabido aprovechar en todo su esplendor para poder generar algunas transformaciones que esperaba el sector de la población que lo votó".

"Creo que la forma de manejar el poder y de avanzar, que en muchos aspectos no comparto, con pandemia de por medio y el desgaste político de cualquier gobierno, trajo como consecuencia que no me representara en su totalidad", expresó el actor

"Creo que ese capital político del comienzo que no fue utilizado generó disidencias internas, y esas disidencias internas fueron recrudeciendo también, porque los índices volaron y porque la inflación voló, porque el salario no se pudo recuperar"

"De todas formas, puedo criticar al gobierno que voté, pero soy muy pragmático y sé dónde está el adversario. Me pueden cambiar de nombre, de cara, pero sé cuáles son los valores, los principios y los intereses que representan los distintos postulantes políticos en las distintas fuerzas".

"El oficialismo está en un proceso para descular quién va a ser su próximo líder o cuál va a ser la fórmula que va a expresar la unidad en octubre del 2023 y creo que todo el arco que está cercano a ese pensamiento está esperando esa resolución. Solo resta saber si ese porcentaje de votantes que oscila entre la derecha y la izquierda logra ver dónde se inicia esta crisis en la que estamos sumergidos. Y creo profundamente que la debacle producida por el gobierno anterior está muy fresca".

Sobre las elecciones presidenciales 2023:

El actor y productor afirmó que la quiere a Cristina Kirchner como candidata este año y dijo: "Y quiero que gane el Frente de Todos no porque soy peronista cabeza de termo; quiero que se aprenda de la pérdida del capital político y se pueda avanzar para generar cambios estructurales que tienen que ver sobre todo con la desmonopolización de los distintos estamentos de la economía que manejan los precios a placer. Argentina tiene todo como para transformarse en una verdadera potencia en Latinoamérica".

Te puede interesar
Lo más visto