Sandra Russo:"No saben defender a Alberto, sin atacar a Cristina, el pacto del FDT se rompió"

LA PERIODISTA ANALIZÓ LA INTERNA DEL FDT Y CUESTIONÓ A LOS FUNCIONARIOS CERCANOS AL PRESIDENTE

POLITICA 26 de febrero de 2023 Rs Rs
sandr
SANDRA RUSSO

Sandra Russo analizó la interna del FDT y cuestionó al presidente Alberto Fernández y su grupo cercano de funcionarios en am530.

Frases del editorial:

"Después de que integrantes del FDT discutieron fuerte en esa mesa 4 0 5 y con el compromiso de no sacar el contenido de esas discusiones afuera, para trabajarlas mejor, sin embargo pasaron dos días y ese pacto se rompió, porque el presidente no habla, pero habla Aníbal Fernández, Tolosa Paz".

"El argumento que tienen es un poco ofensivo con Cristina y uno se harta, no encuentran otra cuerda que tocar que no sea la del destrato y la agresión".

"Decirle a Cristina, con todo lo que ha pasado, que no está proscripta, cuando sabemos que la pueden meter en cana en 10 minutos y ponerlo a Alberto en el lugar de proscripto, es decir, equiparar al Kirchnerismo en la interna, con la mafia que la proscribe a Cristina, es más que desafortunado, es algo que no está a la altura de la situación, y de los dilemas del país y de los que no queremos que gane la derecha, no nos vengan con derecha de adentro no?".

"Hay muchas maneras de decir que el presidente tiene el derecho de ser candidato. de defender esa posición, no saben defender a Alberto, sin atacar a Cristina, y este es el defecto de nacimiento de este Frente, si hubiesemos sabido que la única manera de defender a Alberto era atacar a Cristina, no lo hubieramos votado".

"Tolosa Paz y Aníbal Fernández le hacen de escuderos a Alberto Fernández, hay muchas maneras de referirse a alguien sin insultos, sin agresiones, sin deformaciones de la realidad, para eso esta Clarín, si Alberto elige Clarín, allá él".

"Detrás de estas declaraciones hay una narrativa que consiste en decir que el presidente tiene derecho a presentarse si es competitivo, nosotros no pensamos que lo sea, no hay mucha gente que este contenta con el desempeño del presidente, la redistribución de la riqueza no llego nunca, la inflación no ha bajado".

"Hay una línea que se ha bajado y la repiten en todas partes, si el presidente se presenta a las PASO y las pierde, como llega a fin de mandato?, entonces esto nos lleva a que no se presente nadie más que él, esto se llama extorsión, en el FDT no hay un mismo rumbo, una misma velocidad y tampoco lealtades básicas, se han roto".

Te puede interesar
Lo más visto