Noemí Alan hizo fuertes revelaciones sobre su vida:"Agarré un cuchillo de la cocina y se lo iba a clavar"

LA ACTRIZ CONTÓ QUE FUE ABUSADA POR SU PADRE

TELEVISION 21 de febrero de 2023 Rs Rs
noemi
NOEMÍ ALAN

Noemí Alan, ícono de los 80, hizo dura revelaciones sobre su infancia y su vida en el programa de Luis Ventura.

“A mi papá le teníamos miedo porque era pegador, Terror, esa es la sensación. Era abusivo sexualmente. Si bien no pudo tener una relación normal ni penetrarme, sí me hacía otras cosas

“Un día apareció en la casillita en la que vivíamos. Yo no entendí, yo estaba en la cama... Mi mamá se fue y me dejó sola con él. Pero era porque había ido a buscar la policía”, relató.

"El hecho de irnos fue porque él la tenía arrinconada contra una pared pegándole a mi mamá. Y yo agarré un cuchillo de la cocina. Y cuando se lo fui a clavar, mi mamá me agarró la mano. Ahí decidió que nos teníamos que ir, que no daba para más”, contó la actriz.

SOBRE SU RELACIÓN CON UN JOVEN 40 AÑOS MENOR QUE ELLA

mm

“Acepté salir en con él y tuvimos lindas salidas, charlábamos mucho y ya sentía que la relación pasaba por una amistad y no por algo sexual. Para mí fue una novedad porque hace mucho no estaba en pareja y entendí que lo que había nacido entre los dos era una hermosa amistad, donde podíamos ser sincero el uno con el otro sin necesidad de obligaciones y ni siquiera de infidelidades".

“Yo lo disculpo porque es un pibe joven y no quiero dejarlo mal parado. Realmente estaba un poco alcoholizado y tendría que haberme avisado si no me quería decir la verdad, no llegar a la situación de llegar a buscarlo y que estuviera acompañado. Eso me cayó muy mal”, contó Alan al recordar el momento en que los encontró en el cuarto de un hotel.

“La relación de pareja con él llegó a su fin. Nunca iba a funcionar, pero fueron momentos muy lindos y me hizo sentir muy bien. Espero que no se corte la amistad, se fue al carajo con lo que hizo el sábado”, expresó Alan, sobre el joven que la traicionó con la hermano de Thiago de Gran Hermano.

Te puede interesar
Lo más visto