Escándalo:#Coti de #GranHermano rechazada en el carnaval de corrientes por pedir mucho dinero

YANINA LATORRE BAILÓ EN UNA COMPARSA CORRENTINA

TELEVISION 20 de febrero de 2023 Rs Rs
cot
COTI ROMERO

En LAM, Yanina Latorre contó que Coti Romero, ex Gran Hermano pidió una importante cifra de dinero en pesos para desfilar en algunas de las comparsas de la capital de Corrientes, pero ninguna la quiso contratar.

Finalmente Coti estuvo en el carnaval porque una marca de cervezas de pago el pasaje, pero se subió a ninguna carroza porque rechazada por todas las comparsas correntinas.

 “Coti, la correntina de Gran Hermano, pidió plata para ir a la comparsa. Se ofendieron todos porque ella es correntina y se supone que esto un correntino lo lleva en la sangre”, comentó Latorre.

"Arrancó hablando con algunos de los sponsors y pedía un millón de pesos para ir. Terminó yendo por el pasaje, que se lo puso una marca, y cuando llegó empezó a negociar, pero ninguna de las comparsas que forman parte del carnaval la aceptó”, señaló Yanina.

Por otra parte, Yanina Latorre se vistió de Garota, bailó, cantó y saludó a todos los asistentes al carnaval correntino.La panelista fue parte de la comparsa, Ara Berá, durante el fin de semana.

YA

Desde un móvil, Coti desmintió a Yanina Latorre:

"No es para nada cierto, lo único q me pagaron fue el pasaje, yo quería ir a mi pueblo. Totalmente desinteresada, de hecho me pidieron que baile en la comparsa pero no quise", argumentó la ex GH correntina.

"Vos saliste a decir, Yanina, que no me quería ninguna comparsa, y es mentira", sumó, a lo que Yani le dijo que su información siempre es fehaciente, y lo que dijo es completamente cierto y chequeado: "tu representante legal arregló por vos con un palo".

Sin embargo, Coti se excusó en que "me pedían que yo haga reels , publicaciones e historias, y yo estaba por cobrar para mis redes sociales", dijo, y la chicaneó "yo soy correntina y para eso iba a cobrar, vos trabajás gratis por trabajar en Buenos Aires?".

Te puede interesar
Lo más visto