#CristinaCumple:Cristina agradeció los mensajes, Alberto F. y Massa no la saludaron públicamente

DIRIGENTES POLÍTICOS SALUDARON A LA VICEPRESIDENTA POR SU CUMPLEAÑOS

POLITICA 20 de febrero de 2023 Rs Rs
alm
ALBERTO FERNÁNDEZ CRISTINA Y MASSA

Funcionarios y militantes del Frente de Todos (FdT) saludaron este domingo en redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por su cumpleaños número 70 y destacaron su figura como una dirigente que "dedicó su vida a gobernar por y para los que menos tienen".

 El hashtag "Cristina Cumple" es tendencia desde hace 48hs en la red social Twitter y estuvo en primer lugar varias horas.

Dirigentes como Eduardo "Wado" Pedro, el gobernador Axel Kicillof, Agustín Rossi, Horacio Pietragalla Corti, Juan Cabandié, Jorge Ferraresi, Mario Secco, Juliana di Tullio, Victoria Tolosa Paz, Andrés Larroque, entre otros, expresaron su afecto a la vicepresidente y denunciaron la "persecución" que sufre. 

Sin embargo el presidente, Alberto Fernández, el ministro de economía, Sergio Massa y Santiago Cafiero, tres figuras centrales del gobierno, no la saludaron públicamente.

Tres figuras políticas, que si no fuera por los votos de la ex presidenta, no ocuparían los lugares que ocupan en el gobierno Nacional.

La vicepresidenta agradeció los saludos y mensajes por su cumpleaños:

Te puede interesar
Lo más visto