#LAM Yanina Latorre reveló que metió famosos escondidos en el baúl de su auto en plena cuarentena

LA PANELISTA SE CRUZÓ CON MARCELA FEUDALE

TELEVISION 18 de febrero de 2023 Rs Rs
y
YANINA LATORRE

Yanina Latorre, que tantas veces señaló con el dedo y criticó a quienes violaron la cuarentena, en medio de la pandemia, confesó en LAM, que metió famosos en el baúl de su auto para llevarlos a su casa de visita.

"En cuarentena vinieron a comer a casa, los metí en el baúl de la camioneta, los tapé de camperas y al de seguridad que te quería revisar el baúl le dije que no se acercara al auto. Tapamos todas la ventanas y hablamos bajo en el quincho de casa. Fue una contravención, no un delito".

Algunos de los famosos invitados por la panelista a su casa fueron Santi Maratea, Martín Cirio y Lizardo Ponce.

"Estoy pensando cuántos boludos nos quedamos encerrados y cuántos otros estaban derivando por ahí, ¿no? Mientras otros pensábamos cómo seguir viviendo. Es una pena, duele. No importa, cada uno sabe cómo regula su vida", la cruzó Marcela Feudale.

"El encierro... uno pensaba en cuidarse uno, al otro, no amontonarse y el barbijo... y veo que había otra frecuencia, pero cada uno lo asumió como quiso". Además recordó que ella optó por no salir a trabajar para cuidar a su madre, quien vivía con ella. 

"Yo no vivía con mi mamá, mi hija trabajaba en el Cantando, yo salía a trabajar también. Esto fue en septiembre/octubre, cada vez más adelante, no al principio. Un día tuve ganas de hacer y lo hice, en mi casa todos salíamos", se justificó Yanina.

Te puede interesar
Lo más visto