Darío Grandinetti:"La condena contra Cristina es un disparate, me encantaría que sea candidata"

EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA ACTUALIDAD SOCIAL Y POLÍTICA DEL PAÍS

TELEVISION 16 de febrero de 2023 Rs Rs
dario
DARÍO GRANDINETTI

Darío Grandinetti reconoció que le "encantaría" que Cristina Kirchner sea candidata a presidenta en las elecciones de 2023, aunque admitió que "le han hecho mucho daño" desde algunos sectores del Poder Judicial, los medios de comunicación y el poder económico.

"Me encantaría que Cristina sea candidata, pero también hay un costado que me hace pensar: 'Basta, ya está, Cristina'. Mucho daño le han hecho", señaló Grandinetti en entrevista exclusiva para el programa de Lautaro Maislin en C5N.

El prestigioso actor que interpretó a Juan Domingo Perón en la miniserie Santa Evita calificó de "disparate" la condena que recibió la vicepresidenta en la juicio por la causa "Vialidad".

"La condena contra Cristina Kirchner la veo como un disparate, como tantas cosas que pasan en este país con la Justicia, impulsadas por los medios, por los grandes capitales, dueños reales de la economía y del país. Un disparate espantoso, que ya vivimos, y que ya sabemos cómo terminó. No fue agradable para nadie", advirtió Grandinetti.

Por último, se definió como 'kirchnerista' y sostuvo que el peronista debe "alinearse y encontrar un camino común, con la necesidad de saber qué es el peronismo, cuáles son las banderas que defiende".

Te puede interesar
Lo más visto