Canosa denunció "amenazas" del entorno de Massa y reveló que tuvo una hemorragia

LA POLÉMICA CONDUCTORA REAPARECIÓ LUEGO DE SU SORPRESIVA AUSENCIA DE LA SEMANA PASADA

TELEVISION 14 de febrero de 2023 Rs Rs
canosamassa
CANOSA Y MASSA

Viviana Canosa debutó la semana pasada en "La Nación más" y a tres días del debut, faltó a su programa el jueves y viernes.

La conductora acusó a Sergio Massa y a su entorno de amenazarla.Canosa dejó en claro que su "target" ya no se centrará tanto en Cristina Kirchner, como venía siendo habitual en ella, sino que los cañones ahora apuntan hacia el actual Ministro de Economía.

La polenta, el asado que no llega, la heladera vacía, el hambre, el vacunatorio, la reunión de Olivos en pandemia, y hasta 'la muerte de Nisman', surcarán repetidamente cada programa de Canosa, como ya sucedió en sus dos primeros días.

Pero esta vez, a diferencia de ciclos anteriores, el teleobjetivo estará puesto sobre la frente de Massa. Porque en los próximos meses podría ser el candidato presidenciable del Peronismo,  el "rival a vencer".

A Viviana Canosa no le temblará la voz para argumentar con datos ciertos y muchos falsos, con noticias sesgadas o direccionadas, y también con inventos y fake news, que complementarán sus participaciones plenas de histrionismo que hacen ver a la imitación de la Negra Vernaci como demasiado verosímil, al punto de no saber si Viviana no está imitando a Elizabeth.

En su reaparición contó que tuvo una hemorragia a causa del stress que le provocaron "las amenazas" massistas y volvió a apuntar contra el ministro de economía.

Te puede interesar
Lo más visto