#GranHermano: Laura Ubfal destrozó a #Alfa:"Maltratador, misógino, gordofóbico"

LA PERIODISTA LE PUSO LOS PUNTOS AL ELIMINADO DEL REALITY

TELEVISION 14 de febrero de 2023 Rs Rs
lauraalfa
LAURA UBFAL Y WALTER ALFA SANTIAGO

Durante el debate de "Gran Hermano", Laura Ubfal le cantó las 40 a Alfa y lo cuestionó por sus acciones dentro de la casa.

"Nos quiere sobornar, comprar, lo vimos durante cuatro meses, es muy extremista y eso te lleva del amor al odio. La gente te quería, te adoraba. Lamentablemente apareció de a poco tu lado oscuro, Te llenaste de bronca de odio y ahí apareció esa parte horrible tuya.

"Tengo que decir que se te vio maltratador, misógino, gordofóbico, con odio con todo el mundo. Dijiste cosas horribles"

"Gran Hermano no te lo cobró, pero en ese caso ella estada dormida. No jugaste con Camila, porque uno juega con alguien que está despierto. Estaba durmiendo, no jugó con vos", sentenció. Y agregó: "Entiendo la edad que tenés y que no te vas a deconstruir, lo sabemos, pero no es lo que corresponde hacer".

Alfa enfrentó las críticas que recibió por sus actitudes dentro de la casa y expresó: "Soy jodido, soy cabrón, soy un hombre de 60 años y no voy a cambiar a esta altura. Me equivoqué en muchas actitudes, yo no tengo nada personal con nadie. Es un juego y Romina jugó mejor".

Sobre su relación con Camila, explicó: "No estoy enamorado de Camila. Fui un apoyo para ella. Me contó muchas cosas de su vida, de su padre. Y en la casa me dijeron que tenía alejarme de Camila".

Te puede interesar
Lo más visto