#GranHermano y la grieta política:#Romina enfrentará a #Alfa este domingo

DOS DE LOS PARTICIPANTES MÀS IMPORTANTES DEL REALITY SE JUGARÀN SU ESTADÍA EN LA CASA

TELEVISION 12 de febrero de 2023 Rs Rs
rominacfkalfam
ROMINA Y CFK Y WALTER CON MACRI

Hoy se vivirá una de las galas más calientes en el reality show de Telefe, dos de los "personajes" más  importantes de esta edición se debaten a "duelo" de votos.

En la casa de Gran Hermano, hay máxima tensión, luego de una picante gala de nominación que dejó a cuatro nominados, y había mucha expectativa por conocer la decisión de la líder Julieta, quien por primera vez ganó la prueba el pasado martes.

"Disney", además de ser inmune en las nominaciones del miércoles, tuvo el jueves la potestad de salvar a uno de los cuatro nominados: Alfa, Camila, Lucila o Romina.

Se especulaba que la líder sacará de placa a su amiga Romina, aunque la diputada en las últimas horas se encargó de decir que quería seguir en placa.

Julieta sorprendió a todos: no solo dejó a su amiga en placa, sino que, tras aclarar que era una decisión estratégica, terminó salvando a Camila, para poder sacar a Alfa de la casa.

Romina no quiso hablar con Julieta, luego de la sorpresiva salvación:

En twitter comenzó a jugar la grieta política, Romina fue diputada Kirchnerista y Walter tiene afinidad política con Macri.El domingo el público elegirá quién abandona la casa.

Te puede interesar
Lo más visto