Moria Casán sobre Susana Giménez:"Aún tiene como esa voz infantil"

"LA ONE" DISPARÓ CONTRA LA CONDUCTORA

ACTUALIDAD 06 de febrero de 2023 rs
moriasusana
MORIA CASÁN Y SUSANA GIMÉNEZ

Reconozco que he dicho cosas ofensivas, pero siempre fueron en joda. De cualquier manera, cuando se habla de mi amistad con Susana, no es tal" dijo Moria Casán en una entrevista a la revista "Gente".

Y amplió: "Es que nuestra relación quedó anclada en los 80'", dijo sin vueltas sumando: "He ido muchas veces a su programa, pero contrariamente a lo que se cree, la que nunca fui a verla al teatro fui yo. Ella fue a verme a la obra que hice con la Coca Sarli y en Brujas".

"Ni nos hablamos, ni nos saludamos para nuestros cumpleaños", reconoció Moria Casán. Y admitió que tienen algunas diferencias: "No hay una rivalidad. De hecho, ella siempre fue muy gentil con mi hija y también me ha invitado a algún Año Nuevo en la Mary. Pero bueno, tenemos otro crecimiento".

"Ella aún tiene como esa voz infantil y sigue replegándose en la era del Shock. Aunque está disfrutando de todo lo que logró, siento que lleva su vida recluida como Greta Garbo… Tengo pocas amigas en el medio. Para mí son esas con las que nos instagrameamos aunque nos veamos tanto. Nos ponemos al tanto del crecimiento de nuestras nietas, no hay nada de show off" finalizó diciendo la protagonista de "Brujas".

 Durante el año pasado, se recrudeció el intercambio de palabras entre Susana y Moria en los medios de comunicación. Tras la decisión de la diva de los teléfonos de abandonar la Argentina para establecerse de manera definitiva en Uruguay y sus críticas a la economía nacional, la actriz reavivó parte del supuesto enfrentamiento entre ellas. “Yo estoy en mi país y los de afuera son de palo. Son notas de personas que no tienen nada que ver conmigo ni en esencia ni en conceptos ni en nada”, comentó Moria en una entrevista en agosto pasado para A la Tarde (América TV), y lanzó: “Después de 40 años que me sigan comparando con la albina, ahora charrúa ni siquiera me enoja, pero tengo una vida plena, hermosa”.

Te puede interesar
Lo más visto