#Herencia:El macabro thriller protagonizado por Lily Collins que es furor en Netflix

LA PELÍCULA DE MISTERIO OCUPA EL SEGUNDO LUGAR DE LO MÁS VISTO EN ARGENTINA

CINE 28 de enero de 2023 rs
herencia
HERENCIA

Netflix sumó a su catálogo de películas esta semana, un macabro filme de misterio protagonizado por la actriz y modelo británica-estadounidense Lily Collins, quien saltó a la fama por papel en la serie "Emily en París".

"Herencia" (Inheritance, en inglés) es un film estadounidense del 2020, que pasó desapercibido en su estreno durante plena pandemia, dirigido por Vaughn Stein. Además de la hija de Phil Collins, Simon Pegg y Chace Crawford ("The Boys") protagonizan este Thriller.

Cuando el patriarca de una poderosa familia con gran influencia política muere, su hija se queda al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad al mando será enorme, dado que su padre antes de morir le ha confesado un terrible secreto, y la joven teme que una herencia maligna amenace con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene a su alrededor.

La película es la segunda más vista en Argentina y está dentro de las 10 primeras en varias partes del mundo.Otro filmes que Netflix rescata del olvido y lo convierte en un éxito mundial.

Te puede interesar
Lo más visto