Se pudrió Todo:Tolosa Paz "apuró" a Wado De Pedro y Teresa García le puso los puntos a la ministra "Albertista"

SE REAVIVÓ LA INTERNA EN EL FDT

POLITICA 27 de enero de 2023 rs
wado
WADO DE PEDRO Y TOLOSA PAZ

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, criticó a "Wado" De Pedro por su descontento tras no ser invitado a un encuentro con el presidente de Brasil, Lula Da Silva, en el marco de la Cumbre de la Celac.

Tolosa Paz es una de las funcionarias más cercanas a Alberto Fernández y consideró: "La falta de códigos es de quienes critican estando adentro del Gobierno", en referencia al descontento del Ministro de Interior.

"Es buen momento para que el ministro De Pedro pueda aclarar si esto ocurrió o no porque ponen en boca de él alguna situación como falta de códigos. Si hay falta de códigos en todo caso es en referencia de quiénes son parte de un Gobierno y critican al Gobierno", subrayó Tolosa Paz.

En ese sentido, la exdiputada sostuvo en diálogo con la prensa en un evento en Mar del Plata: "Deberíamos aprender a reflexionar. Pongo en tela de juicio que sea cierto. De no ser cierto hay que aclararlo. Y de ser cierto claramente invito a reflexionar sobre las faltas de códigos. En todo caso quienes están dentro del Gobierno y critican como si estuvieran afuera, hay que definirse. O estás adentro o afuera", cuestionó Tolosa Paz.

Teresa García, senadora de la provincia de Buenos Aires, y Kirchnerista cruzó a la ministra "Albertista":

"No entiendo, @vtolosapaz , Adentro o Afuera de que ? Creo que todos trabajamos para sacar el pais adelante. No me parece responsable su consideracion sobre @wadodecorrido".


 .

Te puede interesar
Lo más visto