La historia que Noemí Alan no contó sobre su ex novio:Es adicto al sexo

ALGUNOS SOSTIENEN QUE TIENE QUE TRATARSE CON URGENCIA

ACTUALIDAD 27 de enero de 2023 rs
noemi
NOEMÍ ALAN

Noemí Alan fue noticia en los últimos días porque se separó de su joven novio uruguayo, Martín Lema, quien la engañó con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano, y hoy trascendió que el chico es adicto al sexo.

Hasta ahí, una separación de una pareja, que tenía el morbo que Noemí Alan había encontrado a novio y la amante teniendo sexo en su casa.

Tengo un dato para darles y que es sensible: lo que me contaban fuentes allegadas al uruguayo es que él tiene una adicción al sexo”, contó el periodista Juan Etchegoyen.

“Eso fue lo que me dijeron desde Uruguay, es algo que hace a la situación después de lo que fue la infidelidad. Él no puede parar de tener sexo, eso es lo que me decían, uno se detiene en la infidelidad y el engaño y es culpable de la situación Lema”, agregó.

“Me cuentan de esta adicción que tiene Martín, que como toda adicción hay que curarla y sanarla, no debe ser sencillo pero tendría una adicción al sexo severa, de pronto en este caso fue Camila la hermana de Thiago pero podrían haber sido más chicas, por eso no nos sorprendamos si salen a la luz nuevas situaciones, por eso es que pasa lo que pasa”, completó Etchegoyen.

La palabra de la actriz antes de la separación:

“Estoy feliz, me lleva a lindos lugares y me hace bien el amor”.

“Esto se me ocurrió porque tengo ganas de estar en pareja, no va más amigos con derechos, yo quiero estar con ella y acompañarnos. En su momento me dijo que era poco tiempo pero ya ahora vamos para cinco meses y ya es un montón, la edad es un número”.

“Yo tenía mis recaudos porque es un chico joven. Me hizo una entrevista y me empezó a hablar y a mandarme WhatsApp. Me ganó con su ángel y su simpatía, y su generosidad, y su buen humor, no quiero criticar a los hombres grandes pero este no me habla de enfermedades”

La palabra de la actriz luego de la separación:

“Lo que me molestó es que no se haya acordado que habíamos quedado en vernos. Estaba demasiado alegre por decirlo de alguna manera, yo estaba ilusionada con la relación y con el tema de tener una compañía, que no había encontrado en los últimos años”.

"Acepté salir en con él y tuvimos lindas salidas, charlábamos mucho y ya sentía que la relación pasaba por una amistad y no por algo sexual. Para mí fue una novedad porque hace mucho no estaba en pareja y entendí que lo que había nacido entre los dos era una hermosa amistad, donde podíamos ser sincero el uno con el otro sin necesidad de obligaciones y ni siquiera de infidelidades".

“Yo lo disculpo porque es un pibe joven y no quiero dejarlo mal parado. Realmente estaba un poco alcoholizado y tendría que haberme avisado si no me quería decir la verdad, no llegar a la situación de llegar a buscarlo y que estuviera acompañado. Eso me cayó muy mal”.

“La relación de pareja con él llegó a su fin. Nunca iba a funcionar, pero fueron momentos muy lindos y me hizo sentir muy bien. Espero que no se corte la amistad, se fue al carajo con lo que hizo el sábado”, expresó la ex vedette.

Te puede interesar
Lo más visto