Telenoche:Diego Leuco y Luciana Geuna hundieron el rating y renunciaron, se confirmó la nueva dupla del noticiero

LA NUEVA DUPLA DE CONDUCTORES PARA EL CLÁSICO NOTICIERO DE EL TRECE DEBUTARÍA EN FEBRERO

TELEVISION 25 de enero de 2023 rs
diegolu
DIEGO LEUCO Y LUCIANA GEUNA

El Trece pasa por uno de sus peores momentos históricos y pierde todo el día con su competidor directo: Telefe.

 La nave insignia del canal "Telenoche" confirma las renuncias de sus principales referentes: Diego Leuco de regreso al país luego de sus vacaciones llegó a un acuerdo para no continuar en el noticiero del canal según dio como primicia el periodista Nacho Rodriguez. Luego también se confirmó la renuncia de Luciana Geuna al producto informativo de la emisora.La dupla de conductores hundió el rating del clásico ciclo.

Las versiones indican que el departamento informativo volvería al anterior modelo de conducción y confirmaron a

Nelson Castro y Dominique Metzger para reemplazar a la pareja joven de periodistas que renunció, tras fracasar en el rating

En un año electoral y para El Trece, "Telenoche" no es un programa más sino el que históricamente estructuraba toda la programación. Sin embargo luego de que despidieron a Santo Biasatti y luego a María Laura Santillán, el informativo del canal de Constitución no paró de caer.

Por el resto de la programación, Suar piensa cambiar gran parte entre febrero y marzo, viendo si puede dar una vuelta de 180 grados a la tendencia de encendido en la tele de aire, con una adversidad: "Gran Hermano" dura hasta el 19 de marzo.

Te puede interesar
Lo más visto