www.LaRoscaShow.com www.LaRoscaShow.com

Lali Espósito:"No voy a velorios porque me rio y me echan"

LA CANTANTE Y ACTRIZ COMENTÓ UNA DESOPILANTE ANÉCDOTA

TELEVISION 23/01/2023 rs
lal
LALI ESPÓSITO

Lali Espósito en el último tiempo, está brindando una serie de entrevistas por el lanzamiento de Sky Rojo y en España tuvo una charla en Movistar Plus+.

La cantante contó el bizarro momento que le tocó vivir en medio de una difícil situación. "Fuimos a un funeral, que estaba todo bien, porque ya era un abuelo, no era una cosa trágica”, dijo Lali.  En ese momento, reveló: "Primero uno entra compungido, dije ‘lo siento, lo siento’, hablás bajito, y ya todo eso me causa gracia. Había buena onda porque el señor ya era mayor y estábamos esperando que se muera un poco”.

Mientras contaba la situación, Lali cada vez se sonrojaba más y llegó a contar un momento terrible en medio del velorio. Después de esa sonrisa, una familiar de hombre que se había muerto se acercó a la cantante y, según Lali,  les lanzó: "Yo sé que todos estábamos esperando que papá muera, pero tampoco para que se estén cagando todos de risa. No estamos en un teatro viendo una comedia”.

En el mismo programa, contó: "Por esta razón no puedo ir a funerales. Si pudo evitar ir, no voy, porque me rio y me echan”.

Te puede interesar

Lo más visto