#LaÚltima:La miniserie romántica sobre música y boxeo protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeu de #Elite

LA FICCIÓN DE CINCO´CAPÍTULOS ESTÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA STAR PLUS

SERIES 23 de enero de 2023 rs
laultima3
AITANA Y MIGUEL BERNARDEU

"La Última" es el debut como actriz de la cantante española, Aitana. En esta ocasión, la acompaña su ex novio, Miguel Bernardeau,  quién logró popularidad por su personaje "Guzmán" en varias temporadas de “Élite”.

La artista quedó segunda en la edición de “Operación triunfo”  del 2017. Además, se ha desempeñado como jurado/coach en prestigiosos programas como “Las voz kids” y cantó juntos a varios artistas latinos e internacionales como Katy Perry.

Miguel Bernardeu, además, del odioso Guzmán Nunier en la serie de Netflix. Recientemente, también fue parte del reparto internacional de la serie alemana “1899″.

La historia:

“La última” es una miniserie de 5 capítulos y sigue la historia de Candela (Aitana Ocaña), una joven que trabaja en un puesto de oficina, pero que tiene el sueño de volverse una cantante profesional. Todo lo que pidió parece cumplirse cuando un representante de una discográfica se topa con una presentación suya en un bar. Hasta ahí, algo parecido a “A star is born” .

Sin embargo, ese ejecutivo no será su interés amoroso, sino que, en esa misma noche, se reencontrará con Diego (Miguel Bernardeau), un excompañero de instituto que también está luchando por hacer sus sueños realidad, aunque los suyos tienen más que ver con el boxeo.


Esta es la premisa y el inicio de la serie, la cual será un sinuoso viaje acerca del amor, la madurez, luchar por lo que uno quiere, la valentía y el empoderamiento.

En la ficción de Star + también participan, Aitor Luna y el gran Luis Zahera( el villano de la historia), recordado por sus inolvidables actuaciones en "Vivir sin permiso" y "Entrevías".

Aitana y Bernardeu estuvieron de novios 4 años, según publicaron varios medios de España, la cantante estaría saliendo ahora con Sebastián Yatra.

Fue el programa televisivo Socialité de la cadena española TeleCinco el encargado de confirmar el flamante romance entre ambos cantantes, que se produce poco después de que la artista catalana terminara su relación  con el actor ibérico.

Te puede interesar
Lo más visto