Dujovne impune veranea en Punta Del Este

EL EX MINISTRO DE MACRI DE VACACIONES DESPUÉS DE ENDEUDAR AL PAÍS

POLITICA 21 de enero de 2023 rs
dujovne2
DUJOVNE EN PUNTA DEL ESTE

En las redes se viralizó una imagen de Nicólas Dujovne veraneando con su familia en Punta de Este.

"En familia por la Brava de José Ignacio" dice el titulo de la revista Caras, que lava la imagen del ex ministro de economía Macrista que endeudó al país por 100 años con el FMI, con un préstamo que fue aprobado sin pasar por el Congreso Nacional.

dujove

Declaraciones del exministro del año pasado sobre el acuerdo con el FMI

El ex ministro de Economía del gobierno de Mauricio Macri, Nicolás Dujovne, responsable junto a su jefe político por el crédito de 44.500 millones de dólares que la actual administración renegoció con el FMI, defendió su gestión y calificó como "positivo" el principio de acuerdo anunciado la semana pasada. Sin embargo, se puso a la derecha del organismo al lamentarse que el programa no incluya reformas estructurales en el terreno laboral y previsional.

En declaraciones radiales, el año pasado, Dujovne dijo que "es un primer paso preliminar, no puedo no calificarlo como positivo. Nadie discute en el mundo que hay que tener el fisco en orden y remover el financiamiento monetario del Banco Central. La economía argentina está plagada de problemas: tenemos mucha pobreza, mucha inflación y cepos. Si agregábamos un default íbamos a estar mucho peor”.

Además, el ex ministro consideró que el Fondo se quedó corto con las exigencias al país. "Yo estoy convencido de que para crecer, hay que cambiar. La economía argentina ya no tiene tierra para crecer, necesita que la fertilicemos con reformas. Tenemos que ir hacia una reforma laboral, previsional, tributaria y abrirnos al mundo”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto