#GranHermano:El "Conejo" tiene muchas propuestas laborales y convive con Coti

EL EX JUGADOR DEL REALITY SIGUE SU RELACIÓN CON COTI

TELEVISION 20 de enero de 2023 rs
conej
ALEXIS QUIROGA

El exJugador de GH, Alexis "Conejo" Quiroga, uno de los últimos expulsados de la casa de Gran Hermano, recibió la convocatoria de José María Muscari para sumarse al elenco de la obra Sex y esto generó un conflicto de intereses con Telefe.

Esto se debe a que, a pesar de haber salido de la casa más famosa del país, aún tiene contrato con el canal y con Kuarzo, la productora responsable del reality.

Alexis deberá conseguir la aprobación de ambos para confirmarle al director teatral y de esta manera, aceptar su primera experiencia en el medio artístico y ser parte del elenco que se presenta actualmente en Villa Carlos Paz.

Mientras tanto, el cordobés participa de los debates que conduce Santiago del Moro además de visitar otros ciclos del canal, como los de Georgina Barbarossa y Verónica Lozano. Por contrato, además debe asistir a las transmisiones del streaming de Telefe, presentadas por Juariu.

La relación con Coti;

El Conejo había dicho que quería cortar su relación con la correntina Coti, pero no cortaron y están conviviendo en un hotel de Palermo que se lo pagan ellos, no la producción. Mientras, seguirán como panelistas en distintos programas de Telefe y después verán si siguen.

Al Cone le “llueven” propuestas laborales, le ofrecen ser modelo de ropa y también le pidieron presencias en boliches de Córdoba, además de ser actor en la obra de teatro "SEX".

Te puede interesar
Lo más visto