Marisa Brel comparó a Marcos de #GH2023 con Fernándo Báez Sosa

LA PANELISTA DEL DEBATE DE "GRAN HERMANO" FUE CRITICADA EN LAS REDES SOCIALES

TELEVISION 18 de enero de 2023 rs
brel
MARISA BREL

Marisa Brel forma parte del debate de "Gran Hermano" y todas las semanas es tendencia en las redes por algún comentario desafortunado.

La periodista comparó el crimen de Fernando Báez Sosa con uno de los participantes del realityshow de Telefe.

"Estamos todos quebrados por el juicio de Fernando, estoy muy angustiada por eso y, a la vez, veo Gran Hermano y veo a un Marcos que me hace acordar a Fernando, porque siempre dicen que ha sido tan bueno, y celebro tanto que en Gran Hermano - que lo ve todo el país - haya un chico como él que tiene todos los valores, esos valores son los que está eligiendo la Argentina y por eso es el preferido", sostuvo Brel.

Esta comparación generó numerosos comentarios en su contra en la red social Twitter y en algunos medios que entendieron que la ligadura entre ambos temas está fuera de lugar.

Por esta razón, una de las panelistas que acompaña a Santiago del Moro en las emisiones de GH aprovechó una entrevista para hacer las aclaraciones correspondientes: “Lo que quise decir es que, en un país donde sentimos que la juventud está como perdida, que no tiene metas ni motivaciones, que me frene cuando iba a decir que tenemos ocho asesinos cuando aún no están condenados, pero que demostraron ser todo lo que no hay que ser, que bueno que haya gente buena como Marcos”.

En medio de su descargo, Marisa aclaró que intentó comparar la bondad del joven que fue asesinado a golpes con la personalidad de uno de los participantes favoritos de la casa: “Dije eso comparando con Fernando porque dicen que él era tan bueno, y no lo dicen solamente los papás”.

 "Por el caso de Fernando Báez Sosa estamos todos muy angustiados. Es, también, como un reality de la vida misma, que estamos todos pendientes de haber si los condenan o no los condenan a los rugbiers".

El público no pasó por alto el mensaje que dio en la emisión televisiva de Gran Hermano el pasado jueves y muchos la calificaron de "mujer nefasta" en la red social del pajarito.

Finalmente, la periodista comentó: “Mucha gente lo entendió, pero siempre hay alguno que no. Quise decir eso, que Fernando era todo lo que estaba bien. Me salió raro. Yo estaba emocionada. Y meter en el éxito más grande de los últimos años un 'justicia por Fernando' también me pareció que valía la pena".

Te puede interesar
Lo más visto