Dady Brieva:"Por Cristina se hizo muy poco, faltó que la dejen embarazada, que se hagan cargo los muchachos de la Rosada"

EL ACTOR CUESTIONÓ A LA DIRIGENCIA DEL FDT POR NO MOVILIZAR

ACTUALIDAD 17 de enero de 2023 rs
dadycfk
CRISTINA Y DADY BRIEVA

El actor y humorista Dady Brieva habló con Minutos Contados sobre la situación política en el país y cuestionó a Alberto Fernández por no movilizar.

“Desde hace seis años vengo soportando los embates de la gente de enfrente que dice cualquier cosa”, aseguró

"Cuando nosotros trabajamos todos juntos, todo se desarticula, sale alguien de ellos a decir algo y ellos salen todos, en cambio nosotros no, cuando dice algo Ofelia Fernández, se tiene que defender sola".

"Cristina se defiende sola, porque eso de que si la tocan a Cristina, faltó que la dejen embarazada, la tocaron e hicieron lo que se les cantó las pelotas, le gatillaron y se hizo bastante poco, ni hablar de Milagro Sala", cuestionó.

"La dirigencia tiene que estar a la cabeza de estas posibles movilizaciones que podemos hacer, falta que los muchachos de la Rosada se hagan cargo de que es lo que tienen ganas de hacer para que lo hagamos, tienen que chifar y salimos".

“Si me odian por ser peronista: ¿Para qué buscan cosas nuevas?”, ironizó Brieva. “En definitiva siempre se habla de política, yo hablo de Perón sin mencionar el peronismo“, aseguró el comediante.

En ese sentido, se refirió a la situación del país: “La proscripción a Perón está vigente sin estar vigente”. “Ese peronismo que fue orgullo de la resistencia hoy se transformó en un peronismo que no quiere criticar a la derecha por predicar el amor al otro y eso no sirve”, expresó Brieva.

Te puede interesar
Lo más visto