Laura Ubfal:"#Canosa en LN+ me parece una vergüenza"

LA PERIODISTA ANALIZÓ LA CASA DE "GH23" Y PRONÓSTICO LOS POSIBLES FINALISTAS

ACTUALIDAD 06 de febrero de 2023 rs
ub
LAURA UBFAL Y CANOSA

Laura Ubfal en una nota para el portal "El Destape" pronóstico que jugadores podían llegar a la fnal de "Gran Hermano", su historia con el periodismo y elogió a Cristina Kirchner.

" Veníamos de la dictadura cívico militar y la meta, cuando salías de la escuela, era entrar en una carrera universitaria. No tenía definido qué iba a estudiar, lo único que sabía era que me gustaba escribir. De hecho, pensé que quería ser Diputada. Me hubiera encantado hacer política pero el rosqueo es lo más lejos de mi personalidad, por lo que no hubiera durado mucho, me putearían como a Ofelia Fernández. Hubiese seguido en Filosofía y Letras para convertirme en escritora o guionista de no haber sido por una tía mágica que me propuso convertirme en periodista".

"Escucho y sigo a todo el mundo, me gusta la gente con la cabeza abierta, que hace el bien para la gente. Hay muchas mujeres fuertes en la política. Me gustan, por ejemplo, las leyes que hemos conseguido con Cristina Kirchner, desde el apoyo a Abuelas y Madres de Plaza de Mayo hasta su mirada para con las políticas de género".

"Siempre dije lo que sentía, pero muchas veces con  mucha diplomacia. No llegué a Diputada pero sí a diplomática. Sé quién es quién y digo lo que pienso. Que en este momento Viviana Canosa entre a LN+ me parece una vergüenza, por ejemplo, porque por plata y rating no podés hacer cualquier cosa. Habrá gente que quizás no me llame por decir lo que pienso, y otros que sí, pero, citando a mi gran amigo Carlos Rottemberg, opino que no hay más periodismo. Ahora hay pagos de un lado o del otro y nadie se la juega por lo que piensa y siente. De lo que yo supe que era periodismo hoy no queda casi nada", reflexionó la prestigiosa periodista.

Sobre los posibles finalistas de GH:

"Me parece que los cuatro preferidos hoy son Romina, “Alfa”, Marcos y Julieta, pero las cosas pueden cambiar. Los últimos tiempos son los más bravos, hay gente que puede llegar a abandonar, se puede destapar Maxi, Daniela tiene posibilidades".

"Romina se empezó a mostrar tal cual y eso gustó. Además, tejió un vínculo cariñoso con “Alfa” que, según Santiago del Moro, es un símbolo de que en la casa se terminó con la grieta. Agustín -que es de Espert (José Luis)- quiso hacerle una jugarreta política sin éxito, llenándole la cabeza a Thiago".

Te puede interesar
Lo más visto