En Campaña:Macri con Mirtha Legrand y Larreta con El chaqueño palavecino

EL EXPRESIDENTE Y EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO RECORREN EL PAÍS

POLITICA 14 de enero de 2023 rs
campaña
MACRI CON MIRTHA Y LARRETA CON EL CHAQUEÑO PALAVECINO

El ex presidente Mauricio Macri y el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta comenzaron su "Modo Campaña" en distintas localidades de descanso y con figuras públicas para promover su presencia en esas ciudades.

Macri presentó, nuevamente, su segundo libro "Para Que" y habló de un panorama sombrío y necesidad de medidas de shock ante el círculo rojo de Mar del Plata y la presencia de su intendente Guillermo Montenegro. A la presentación asistió Mirtha Legrand, quien siempre se manifestó a favor del ex mandatario y su programa fue plafón de campaña en 2015.

Por otro lado, Larreta decidió tomar perfil federal luego de su fallida visita a Mar del Plata donde fue increpado por veraneantes y partió hacia Córdoba (otra provincia afín en el voto opositor) y se mostró con el Chaqueño Palavecino en una acción publicitaria para subir perfil. Larreta viene complicado con la salida de su ministro de Justicia y Seguridad Marcelo D'Alessandro quien viajó hacia Lago Escondido con jueces y fiscales (según documentos de la PSA), y luego la viralización de chats donde mantenía diálogo y asesoría con el vocero de Rosatti para defender la coparticipación reclamada por la Ciudad que la Corte les devolvió en un fallo sin fundamentos.

Ambos en carrera presidencial aunque Macri sin aclarar si se sube o no a la disputa luego de no haber podido renovar su mandato en 2019 y dejando una inflación de más del 53% sin pandemia, recesión ni guerra en Rusia-Ucrania y con el mayor préstamo que haya dado el FMI en toda su historia.

fuente:Partedelshow

Te puede interesar
Lo más visto