#LaDamaDeLosMuertos:La serie de misterio y venganza que arrasa en Netflix

LA MINISERIE DE 6 CAPÍTULOS ESTÁ BASADA EN UN BEST SELLER

SERIES 13 de enero de 2023 rs
dama
LA PROTAGONISTA DE LA MINISERIE

"La dama de los muertos" o Totenfrau en su idioma original, es el nombre de una nueva miniserie de 6 capitulos de Netflix que está arrasando en el mundo. La ficción está basada en un best seller,

SINOPSIS 

"The woman of the dead" es la historia de Blum una mujer que busca venganza por la muerte de su esposo, y termina exponiendo los secretos más oscuros de su pequeña comunidad.

 La protagonista, que trabaja en una funeraria, se dará cuenta que su esposo no era la persona que siempre pensó que era, sino que fue asesinado porque estaba a punto de descubrir terribles secretos, los mismos que pondrán en riesgo a la protagonista

Esta sorprendente historia cuenta con un reparto que incluye a Anna Maria Mühe, Felix Klare, Yousef Sweid, Shenja Lacher, Robert Palfrader, Simon Schwarz, Gregor Bloéb, Michou Friesz, Gerhard Liebmann, Hans Uwe Bauer, Sebastian Hülk, Andrea Wenzl, Wolfram Koch, Britta Hammelstein y Peter Kurth.

Totenfrau es una serie que llega de Austria, muy entretenida, potente y llena de misterio, bien actuada con una excelente fotografía que engancha desde el primer capítulo, ideal para maratonear durante un finde.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto