Una mediática tarotista y vidente hizo un sorpresivo pronóstico sobre el futuro político de Cristina

LAS POSIBLES FÓRMULAS PRESIDENCIALES DEL FDT PARA LAS ELECCIONES 2023

POLITICA 12 de febrero de 2023 rs
cfkblanco
CRISTINA KIRCHNER

Se vienen las elecciones presidenciales 2023 y esta semana circularon posibles fórmulas del FDT para competir en las PASO.

Wado De Pedro iría con Victoria Tolosa Paz, Daniel Scioli podría hacer dupla con Anabel Fernández Sagasti, Juan Grabois todavía no definió a su compañero o compañera electoral, al igual que Juan Manzur, y en el caso de que Massa compita tampoco se sabe quien podría ser su vice.

Más allá de estas posibles fórmulas electorales, una tarotista y vidente mediática hizo un pronóstico en la señal de noticias IP, sobre el futuro político de Cristina Kirchner, "la dueña" de la mayoría de los votos peronistas.

Según Lourdes Verón, que anticipó la victoria de Cristina con un hombre en el 2019, el partido judicial aflojará su embestida contra el Peronismo Kirchnerista y la vicepresidenta finalmente jugaría en este 2023.Una jugada que de concretarse cambiaría todo el tablero político argentino.

"Ella tuvo un gran susto por el atentado, y la hizo ir varios escalones para atrás,  ella ve más que otras personas", sostuvo la tarorista

Te puede interesar
Lo más visto