#Coti de #GH2023 reveló que un jugador de River "le tiró los perros"

LA EXJUGADORA DEL REALTY CONTÓ QUE EL FUTBOLISTA LE ESCRIBE POR INSTAGRAM

TELEVISION 11 de enero de 2023 rs
coti
COTI DE GH

Coti Romero es una de las figuras de la casa de Gran Hermano que más polémica generó con muchos fanáticos y detractores,

Al salir de la casa la joven correntina hizo un tour por los programas de televisión, tomando mucha mas notoriedad luego de su eliminación, con propuestas para hacer teatro.

Ahora también salió Alexis, o más conocido como el Conejo, su pareja dentro del reality, y firmaron el reencuentro con un fogoso beso que fue festejado por el público como si fuera un gol.

La exjugadora de Gran Hermano le confesó a Cristian U, el ganador de la edición 2011, que recibió mensajes de un futbolista que forma parte del plantel de River y está bajo las órdenes de Martín Demichelis.

Se trata del extremo de River, Ezequiel Barco, quien hace algún tiempo atrás había sido apuntado como uno de los que quería seducir a Wanda Nara en medio de la separación con Mauro Icardi. No hay dudas, Barco si o si, encara.

La correntina no tuvo pelos en la lengua al dar nombre y apellido del futbolista. Para comprobar sus declaraciones, los usuarios de las redes sociales iniciaron una investigación y encontraron algunos likes del exjugador de la Selección Argentina en la cuenta de Constanza.

eze

Te puede interesar
Lo más visto