Detuvieron a #TomásHolder de #GH2023 en Entre Ríos

EL EXJUGADOR FUE DEMORADO POR LA POLICIA

TELEVISION 10 de enero de 2023 rs
hol
TOMÁS HOLDER

El exjugador de Gran Hermano, Tomás Holder, fue detenido y demorado por "ruidos molestos" en Gualeguaychú, Entre Ríos, cuando regresaba de un viaje a Uruguay en su auto.

El joven, que disfruta de la fama luego de su reciente participación en el reality, disfrutó de la temporada en Punta del Este y hasta se mostró con nueva novia. La noticia fue confirmada en LAM por América TV.

En un informe detallaron: “El exparticipante de Gran Hermano había terminado sus compromisos en Punta del Este y después de aprovechar para vacacionar allí unos días, tenía que encarar derechito para Pinamar donde tenía arregladas unas presencias. Sin embargo, tuvo un desvío en el camino y pasó por la ciudad de Gualeguaychú”.

“Como ya es costumbre, no pudo pasar desapercibido y se paseó por las calles a toda velocidad y con la música al máximo volumen. Frente a tanto escándalo, la policía entrerriana terminó por detenerlo y mantenerlo demorado durante varias horas, tanto a Tomás como al amigo que lo acompañaba”, señalaron.

hold

Este episodio se suma al escándalo de la semana pasada, cuando fue vetado de la Fiesta Bresh, un evento que se enmarca en respaldar un mensaje de pluralismo, diversidad e igualdad que contradice las opiniones que el exparticipante de Gran Hermano.

El conductor del programa, Ángel de Brito, contó: “Estaba muy enojado por eso que conté el otro día de la Bresh. Me mandó un mensaje y me dijo ‘no sean payasos, dejen de mentir de eso de discriminador y esas mentiras’”.

Te puede interesar
Lo más visto