Cristina se reunió con Scioli por las elecciones 2023

LA VICEPRESIDENTA HABLÓ CON EL EXGOBERNADOR BONAERENSE

POLITICA 07 de enero de 2023 rs
cfkscioli
SCIOLI Y CRISTINA

Días antes de la asunción de Lula Da Silva, Daniel Scioli se reunió con Cristina Kirchner para hablar sobre las elecciones presidenciales 2023. El exgobernador bonaerense escuchó de ella las palabras que más quería escuchar: "salí a caminar para la elección que se viene".

Cristina le pidió a Scioli que para temas de la provincia abra un canal de diálogo con el líder de Ensenada, Mario Secco. En tanto, para el vínculo con los intendentes le dijo que hable con el diputado nacional Julio Pereyra, de Florencio Varela.

"Cuando llegue el momento, veré si estoy para ser candidato", dijo esta semana el embajador, que se mostrò sacándose fotos con gente en playa grande y la Bristol en Mar Del Plata.

Cristina en privado manifiesta su molestia cuando le insinúan que se equivocó al elegir a Alberto Fernández. "Dicen que siempre elijo mal. Bueno ahora no voy a elegir, vayan todos a las PASO", contesta.

En el kirchnerismo no descartan que al final Massa desista de su candidatura para las elecciones, ya sea porque no logre moderar la inflación o porque prefiera irse con el rédito de haber entregado el barco en puerto y esperar el próximo turno.

Massa no blanquea sus intenciones y, cuando le preguntan, hasta sugiere un retiro de la política a instancias de su familia. Nadie le cree.

Es ante ese escenario es que surge la opción de Scioli como una candidatura defensiva, al igual que se menciona a Jorge Capitanich, Gerardo Zamora o el propio Wado De Pedro.

Fuente:LPO

Te puede interesar
Lo más visto