Coti contó quién le gustaría que gane #GranHermano23

LA ÚLTIMA JUGADORA EXPULSADA HABLÓ SOBRE SU EXPERIENCIA EN LA CASA

TELEVISION 05 de enero de 2023 rs
co
COTI

Tras ser eliminada de Gran Hermano, Coti Romero fue entrevistada en Argenzuela por C5N:

“Me llegan regalos impresionantes, más allá de que hay algunos comentarios feos. La gente no llegó a entender mi juego porque no lo llegué a explicar en su totalidad. También me pasa que siento que hay personas que no saben separar la persona del juego. De todas formas, en la calle me encontré con personas que me decían ‘yo te voté para que te vayas y ahora quiero que vuelvas’”.

Sobre su cambio de estrategia en la casa, reflexionó: “De entrada, era parte de mi juego reaccionar fuerte a lo que pasaba. Hasta que me di cuenta que los gritos del afuera me estaban diciendo algo, como que tenía que ‘bajar el copete’”.

La joven participante correntina dio su parecer sobre la próxima gala de eliminación y quien puede llevar el galardón máximo del reality: “Espero y siento que se va a ir Ariel, porque viene complicado. En cambio, el Cone tiene más chance de jugar porque es un gran jugador y espero que la gente vea eso. Si no gana el Cone, que me gustaría que gane, creo que Romina tiene muchas chances”.

Coti también aseguró que mucha gente que la votó ahora quiere que vuelva a la casa.

Te puede interesar
Lo más visto