Sandra Russo:"Clarín y La Nación están entongandos con la Corte Suprema, estamos hartos de esta mugre"

LA PERIODISTA ANALIZÓ LA SITUACIÓN JUDICIAL EN EL PAÍS

ACTUALIDAD 04 de enero de 2023 rs
sandrarussolentes
SANDRA RUSSO

Sandra Russo realizó su editorial en el programa "Jugo de Limón" en am530 sobre la situación político-judicial en el país.

“Es importante resaltar que esa conferencia de prensa formo parte de un accionar mafioso”, aseguró en relación a lo planteado por Marcelo D’Alessandro, ministro de Justicia de Horacio Rodríguez Larreta.

“Se limitan a hablar del espionaje”, resaltó Russo. D’Alessandro ni los grandes medios quieren hablar sobre la cuestión de fondo: los vínculos mafiosos entre fiscales, jueces, CEOS de Clarín y dirigentes macristas.

En esa misma línea, la periodista resaltó: “Los medios hegemónicos infantilizan al pueblo y les hace creer cosas inverosímiles”. “Clarín y La Nación están entongados con la Corte Suprema.

Luego, pidió avanzar con el juicio en el Congreso: : “Es muy posible que el dictamen se apruebe. En el recinto se va a empezar a investigar y se van a empezar a ventilar cosas”, dijo.

Por último, pidió disputar el sentido de las palabras: “No podemos permitir que nos sigan robando la palabra y también el lenguaje“.

"Hay medios de comunicación socios de los ilícitos de Juntos por el cambio, la conferencia de prensa de periodismo no tiene nada, tiene mucho de mugre de la que estamos hartos...la conferencia de prensa fue una ficción, casi todos los medios de comunicación están alineados con este accionar mafioso de La Corte".

"Esta jugada tiene que tener presión de la opinión pública para ser exitosa".

Te puede interesar
Lo más visto