
LA JUGADORA DEL REALITY SE EMOCIONÓ MUCHO AL VER A SU FAMILIA
LOS PARTICIPANTES QUE PODRIÁN LLEGAR A LA FINAL DEL REALITY
TELEVISION 03/01/2023 rsDentro de la casa de Gran Hermano 2022 quedan 13 participantes, de los cuales no se tiene información en su totalidad sobre el apoyo y cariño que poseen por parte del público. Por eso, se realizaron encuestas en redes sociales y, con algunos resultados llamativos, aparece Marcos Ginocchio como líder absoluto para consagrarse campeón del reality show.
El especialista en Gran Hermano 2022 llamado Federico Bongiorno fue el encargado de realizar encuestas individuales sobre los participantes del reality show. Todas ellas contaron con más de 70 mil votos, con algunas llegando hasta los 90 mil votos, demostrando así cuanta gente mira el programa.
Las opciones se dividieron en opinión positiva, indiferente y negativa. Aquí fue donde comenzaron las sorpresas, ya que dentro de los que son queridos por la mayoría de la audiencia aparecieron solo 5 participantes y una de ellas es la recientemente ingresada Camila. Los porcentajes de más a menos favorito se dieron de la siguiente manera:
Marcos "Primo" Ginocchio (86%).
Romina Uhrig (70%).
Juan Ignacio "Nacho" Castañares (58%).
Julieta "Disney" Poggio (57%).
Camila Lattanzio (43%).
Por el lado de los indiferentes apareció solamente Lucila "la Tora" Villar, quien obtuvo un 40% de los votos en este aspecto. Además, detrás de esto aparece un 32% de imagen negativa y un 28% de positiva, por lo que queda más evidenciado que genera muchas sensaciones distintas en el público.
De esta manera, quedaron 7 participantes en la parte negativa de las encuestas, con un claro candidato a ser eliminado sea cual sea la placa que toque. Este es Thiago, el único que todavía no cayó en la placa de eliminación de los domingos y genera mucho repudio en el público por sus actitudes. De mayor a menor imagen desfavorable, quedaron así:
Thiago Medina (76%).
Ariel Ansaldo (71%).
Daniela "Pestañela" Celis (60%).
Maximiliano "Maxi" Giudici (53%).
Walter "Alfa" Santiago (50%).
Agustín "Frodo" Guardis (42%).
Alexis "Conejo" Quiroga (39%).
LA JUGADORA DEL REALITY SE EMOCIONÓ MUCHO AL VER A SU FAMILIA
EL PERIODISTA MACRISTA HABLÓ SOBRE EL FALLECIMIENTO DE LA TITULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO
"LA ONE" FURIOSA POR UNA IMITACIÓN DE LA HUMORISTA
EL ESCRITOR Y ANALISTA POLÍTICO PUSO INCÓMODO AL PERIODISTA MACRISTA
EL PERIODISTA DE LA NACION MÁS PASÓ UN MAL MOMENTO
LA PERIODISTA CUESTIONÓ A LA JUGADORA DEL REALITY
UNA DE LAS VISITA SERÍA LA PRÓXIMA SEMANA
LA NUEVA DUPLA DE CONDUCTORES PARA EL CLÁSICO NOTICIERO DE EL TRECE DEBUTARÍA EN FEBRERO
LA CONDUCTORA VOLVIÓ AL AIRE POR LA NACIÓN MÁS
LA PERIODISTA OPINÓ SOBRE EL PRECANDIDATO LIBERTARIO
LOS JUGADORES DE GRAN HERMANO DEJARON DE SER ALIADOS
LA PERIODISTA ESTUVO EN LA TV PÚBLICA Y TAMBIÉN OPINO SOBRE JAVIER MILEI
LA VICEPRESIDENTA SE PREPARA PARA EL ACTO DEL DÍA DE LA MEMORIA