#GranHermano:Una encuesta revela cuales son los jugadores favoritos y los que tienen menos apoyo

LOS PARTICIPANTES QUE PODRIÁN LLEGAR A LA FINAL DEL REALITY

TELEVISION 03 de enero de 2023 rs
gh
LOS JUGADORES DE GH2022

Dentro de la casa de Gran Hermano 2022 quedan 13 participantes, de los cuales no se tiene información en su totalidad sobre el apoyo y cariño que poseen por parte del público. Por eso, se realizaron encuestas en redes sociales y, con algunos resultados llamativos, aparece Marcos Ginocchio como líder absoluto para consagrarse campeón del reality show.

El especialista en Gran Hermano 2022 llamado Federico Bongiorno fue el encargado de realizar encuestas individuales sobre los participantes del reality show. Todas ellas contaron con más de 70 mil votos, con algunas llegando hasta los 90 mil votos, demostrando así cuanta gente mira el programa.

Las opciones se dividieron en opinión positiva, indiferente y negativa. Aquí fue donde comenzaron las sorpresas, ya que dentro de los que son queridos por la mayoría de la audiencia aparecieron solo 5 participantes y una de ellas es la recientemente ingresada Camila. Los porcentajes de más a menos favorito se dieron de la siguiente manera:

Marcos "Primo" Ginocchio (86%).

Romina Uhrig (70%).

Juan Ignacio "Nacho" Castañares (58%).

Julieta "Disney" Poggio (57%).

Camila Lattanzio (43%).

Por el lado de los indiferentes apareció solamente Lucila "la Tora" Villar, quien obtuvo un 40% de los votos en este aspecto. Además, detrás de esto aparece un 32% de imagen negativa y un 28% de positiva, por lo que queda más evidenciado que genera muchas sensaciones distintas en el público.

De esta manera, quedaron 7 participantes en la parte negativa de las encuestas, con un claro candidato a ser eliminado sea cual sea la placa que toque. Este es Thiago, el único que todavía no cayó en la placa de eliminación de los domingos y genera mucho repudio en el público por sus actitudes. De mayor a menor imagen desfavorable, quedaron así:

Thiago Medina (76%).

Ariel Ansaldo (71%).

Daniela "Pestañela" Celis (60%).

Maximiliano "Maxi" Giudici (53%).

Walter "Alfa" Santiago (50%).

Agustín "Frodo" Guardis (42%).

Alexis "Conejo" Quiroga (39%).

Te puede interesar
Lo más visto