Netflix canceló importantes series de misterio y terror

LA PLATAFORMA LANZÓ NUEVAS SERIES EN EL 2022 CON MUCHA PROMOCIÓN

SERIES 02 de enero de 2023 rs
canc
1899

Cancelar series es algo que se volvió muy habitual en la N Roja. Ahora le tocó el turno a 1899 después de una bastante interesante primera temporada. Fue creada por los alemanes Jantje Friese y Baran bo Odar, las mismas mentes maestras que hicieron de Dark todo un éxito narrativo. Esa es la fórmula clave de este tipo de series. De hecho, tanto 1899 como Dark utilizaban tramas corales con diversos giros de tuerca que dejaban al espectador con más preguntas que respuestas. El streaming a veces tiene demandas muy fuertes.

Los planes eran que hubiera 3 temporadas para contar toda la historia. Lo mismo que en su momento ocurrió con Dark. Cada una de esas temporadas abordaría un problema clave que para el final del show tendría respuesta.

Netflix también canceló durante los últimos meses buenas series de suspenso, misterio y terror como:Archivo 81, El club de la medianoche, y La monja guerra.

ar

Veremos si los fans de estas ficciones logran resucitarlas por los pedidos públicos en redes y diversas campañas en este 2023, como ocurrió el año pasado con Manifiesto.

Te puede interesar
Lo más visto