#GranHermano2022: Juliana tiene una importante oferta laboral en tv

LA EXJUGADORA EXPULSADA DEBUTARÍA FORMALMENTE EN UN CICLO DE TV

TELEVISION 30 de diciembre de 2022 rs
julianagh
JULIANA DIAZ

Juliana Diaz regresó a la casa de " Gran Hermano 2022" gracias al voto de sus compañeros, pero no pasó una semana antes de que la producción la sacara de nuevo en la primera expulsión de la temporada. Ahora, la "Tini de GH" deberá hacer su rumbo fuera del reality; por suerte para ella, ya tiene ofertas esperándola.

Después de su amoroso reencuentro con Maxi, su pareja dentro de la casa, Juliana fue expulsada por Big por difundir información del afuera a los demás participantes de la casa. De nuevo eliminada de "Gran Hermano Argentina", Juliana se va a Santa Fe a pasar Año Nuevo con la familia.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, la joven participante estaría regresando a Buenos Aires una vez terminadas las celebraciones. De regreso en CABA, el programa "A la Barbarossa", la está buscando para sumarla a su equipo de panelistas.

Además de la oferta por parte del programa de Georgina Barbarossa, "Tini" también fue beneficiada por el reality de Telefe en sus redes sociales: la jugadora cuenta con más de 290 mil seguidores en Instagram, donde ya se la puede ver realizando diferentes canjes con marcas nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto