Eduardo Valdés:"No hay diálogo entre Alberto y Cristina"

EL PRESIDENTE Y LA VICEPRESIDENTA SIGUEN CON FUERTES DIFERENCIAS POLÍTICAS

POLITICA 28 de diciembre de 2022 rs
cfk
CFK Y ALBERTO FERNÁNDEZ

"Le reclamo a Alberto Fernández la famosa mesa del Frente de Todos que hace tiempo venimos pidiendo y no es convocada" dijo el diputado nacional Eduardo Valdés en diálogo con Luis Bremer en "Dejame Que Te Cuente" por Nacional Folklórica. E insistió en: "Si estoy reclamando la mesa es porque no hay dialogo entre el presidente y Cristina".

Al escuchar a Cristina uno siempre sale renovado, ha planteado a la inversa lo que se viene comunicando, ella no renunció a nada, a ella la están queriendo proscribir, la militancia tiene que trabajar para que esa proscripción no sea posible, que Cristina nos represente en 2023.” agregó el legislador sobre los intentos para que la mandataria sea candidata el año próximo.

“Respecto a la situación dada con la Corte por la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo con 15 gobernadores que le mostraron su apoyo, la presentación con ese apoyo hubiera tenido más fuerza, para mí es inexplicable su decisión, sería necesario una mesa donde se reúnan todos los dirigentes y adopten una posición en común.” dijo sobre la postura que cambió el Presidente en 72 hs finalmente pagando con bonos la decisión de la Corte ante la Coparticipación.

Te puede interesar
Lo más visto