www.LaRoscaShow.com www.LaRoscaShow.com

Las Madres de Plaza de Mayo le dieron un ultimátum a Alberto Fernández por la libertad de Milagro Sala

LAS MADRES LE PUSIERON LOS PUNTOS AL PRESIDENTE

POLITICA 23/12/2022 rs
ma
ALBERTO FERNÁNDEZ Y TATY ALMEIDA

Las Madres le dieron un ultimátum a Alberto Fernández para que indulte a Milagro Sala hasta el 16 de enero, cuando se cumplan 7 años del día en que fue detenida por orden de la Justicia jujeña.

 El plazo se lo pusieron al presidente en la reunión que mantuvo el miércoles con varios organismos de Derechos Humanos. No estuvieron presentes las Abuelas.

 "Si no liberas a @SalaMilagro las Madres no venimos más. No nos verás más", dijeron las Madres según publicó la periodista Cynthia García.

Alberto había dicho esta misma semana que no iba a indultar a la líder de la Tupac Amaru porque la Constitución se lo prohíbe. Eso desató una presión tanto de parte de los organismos de DDHH como de legisladores del kirchnerismo. Por eso luego de la reunión con los organismos trascendió que Alberto volvía a analizar el indulto.

 Juan Grabois retomó la presión este viernes y aseguró que "es hora de actuar", a la par que adjuntó un comunicado de la Dirección Nacional de Acceso a la Justicia en el que "informa oficialmente la viabilidad jurídica del indulto y/o conmutación de pena en el caso Sala". 

Te puede interesar

Lo más visto