Antonela Roccuzzo se había distanciado de Shakira por un chorizo

YANINA LATORRE CONTÓ UNA SORPRESIVA ANÉCDOTA

ACTUALIDAD 21 de diciembre de 2022 rs
anto
ANTONELA MESSI Y SHAKIRA

Antonela Roccuzzo siempre tuvo buen vínculo con las esposas de los jugadores del Barcelona, el club donde jugó Lionel Messi. Sin embargo, hubo una excepción. Se trata de Shakira, que durante 12 años estuvo en pareja con Gerard Piqué. Aunque se saludaban normalmente cada vez que se cruzaban, nunca lograron entablar una amistad, y el carácter de la colombiana habría sido la causa.

Luego de que la Selección Argentina ganara el Mundial Qatar 2022, varios usuarios se preguntaron en las redes cómo una mujer tan compañera y amable como la pareja de Leo no pudo llegar al corazón de la intérprete del waka waka".

Según Yanina Latorre, fue la rosarina quien se desilusionó de ella luego del desplante que le hizo durante un asado en su casa. La invitó al igual que a varios compañeros del 10 pero se sacó de quicio cuando el parrillero se le acercó para servirle un chorizo. “¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?”, habría gritado desaforada incomodando a todos los comensales.

Después de varios años sin tratarse, Roccuzzo decidió dejar el conflicto en el pasado y la sorprendió con un “me gusta” en una foto que publicó junto a sus hijos tras la escandalosa separación del defensor, que días después de la ruptura se empezó a mostrar con su nueva novia, Clara Chía Marti

Te puede interesar
Lo más visto