El Kun Agüero les recomendó a los jugadores de la Selección no ir a Casa Rosada

EL JUGADOR MACRISTA TIENE MUCHA INFLUENCIA EN "LA SCALONETA"

ACTUALIDAD 20 de diciembre de 2022 rs
kun
EL KUN AGUERO

En "SEH", Daniel Tognetti y Adrián Murano hablaron sobre los festejos de la selección Nacional y el recorrido de "Scalonetta".

"Te doy una pista de un integrante informal de la selección, que incluso estaba diseñando el recorrido anoche, después de que llegaron a Ezeiza, El Kun Agüero".

"Es muy importante la opinión de el Kun en la opinión política de los jugadores de la selección".

"Y el El Kun Agüero recomendó no ir a la Casa Rosada", lanzó Murano.

Tognetti confirmó que La Selección campeona del mundo irá a la Casa Rosada.

El Kun está alineado políticamente con Tévez, hace meses el ex yerno de Maradona se quejó del impuesto a las grandes fortunas.

Sergio Kun Agüero criticó el impuesto al patrimonio y reavivó el debate respecto al sistema impositivo en Argentina. Retirado del fútbol por problemas cardíacos, a través de una transmisión en su canal de Twitch desató una discusión que saltó del plano de las redes sociales hasta el mundo de la economía: ¿Es justo lo que pagan de impuestos los dueños de grandes fortunas?

 El exdelantero se volvió viral por hacer público su rechazo a la política fiscal que se aplica en distintos países del mundo sobre las grandes riquezas: "¿Saben lo que es el patrimonio? Me imagino que sí. Es todo lo que vos tenés en el mundo. Hay países que por tener plata en tu cuenta en cualquier parte del mundo a vos te cobran anualmente. Te hago una pregunta: ¿Por qué te cobran? Si vos ya pagás los impuestos", preguntó el Kun en un stream a sus seguidores.

 

"A mí no me molesta pagar los ingresos porque estás trabajando y te está yendo bien. Si ya pagas el 30%, el 50%, como por ejemplo en Inglaterra. Si vos generás plata está bien, pagás. No me convence que pagues un porcentaje anual del patrimonio que vos tengas", agregó el exjugador en febrero de año.

Te puede interesar
Lo más visto