www.LaRoscaShow.com www.LaRoscaShow.com

#ArgentinaCampeónDelMundo:Los periodistas Macristas antiselección se dieron vuelta por el triunfo

EL INFORME QUE DEJA EXPUESTOS A LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS QUE ATACABAN A LA SELECCIÒN ARGENTINA

ACTUALIDAD 19/12/2022 rs
periodistasmdepor
EL PERIODISMO DEPORTIVO MACRISTA

La militancia anti selección desarrollada sutil (y a veces no tan sutilmente) por reconocidos comunicadores y medios hegemónicos, con la esperanza del fracaso de la selección, no hace más que esconder un desprecio hacia los gustos y alegrías populares.

En el caso de medios como Clarín y La Nación operando contra el combinado dirigido por Lionel Scaloni, fue más de lo mismo, tal como lo hicieron siempre con todo lo que signifique un festejo popular, a través de esos constantes estiletazos y operaciones que no buscan otra cosa que la tristeza y el desánimo del pueblo.

Claro que exteriorizando una vez más esa nefasta hipocresía que los caracteriza, esos mismos medios cayeron rendidos ante el éxito de una selección que le devolvió la alegría y esperanza a la gente, subiéndose a la ola triunfalista, porque otra no les quedaba.

Y además de la constante prédica anti Scaloni, también lo fue contra Lionel Messi, quien fue la víctima preferida de brutales campañas en las que lo acusaban de pecho frío, de caminar la cancha, de que en Barcelona la rompía pero no en la selección, y hasta de que no se peleaba o no cantaba el himno como los integrantes de Los Pumas.

Y por estas horas, no está de más recordar algunas de las consignas despiadadas que lanzaron no pocos “reconocidos” especialistas en materia futbolística.

Por ejemplo, cuando Oscar Ruggeri dijo, respecto a Scaloni: “¿Este tipo va a dirigir la selección? No tiene proyecto, nunca ganó nada. ¿Qué está pasando con la AFA que no toma recaudos? Necesitamos un entrenador con experiencia que este a la altura de la selección…”

Por su parte, el colorado Martín Liberman se preguntaba: “¿Puedo decir que Scaloni es un empleado de Messi que no se atreve a sacarlo?”.

Y, como no podría ser de otra manera, a la lista se suma Juan Carlos “Toti” Pasman, cuando dijo en su programa, el Show del Fútbol, que Angel Di María no debía ser más convocado a la Selección: “Yo me pongo de rodillas: como hincha de la Selección, le pido a Scaloni que no lo ponga más de titular a Di María, por favor”, pidió literalmente de rodillas el conductor. “¿Qué hemos hecho los hinchas para verlo 13 años de titular?”.

O Mariano Closs: “Yo le pregunto al presidente de la AFA, ¿Con que sustentó sigue siendo DT Scaloni de la selección argentina?”.

El informe de 679 dejó expuestos al periodismo deportivo Macrista:

Te puede interesar

Lo más visto