Grabois pidió que Cristina tome el control del gobierno:"Alberto nos lleva a la derrota, le está entregando el poder a Cambiemos"

EL DIRIGENTE SOCIAL CUESTIONÓ DURAMENTE AL PRESIDENTE Y A MASSA

TELEVISION 17 de diciembre de 2022 RS
graboisal
GRABOIS ALBERTO FERNÁNDEZ

Juan Grabois estuvo en C5N y apuntó contra el presidente Alberto Fernández, Massa y Victoria Tolosa Paz.El dirigente social pidió que Cristina Kirchner tome el control del gobierno nacional.

“La única forma que tenemos de remontar todo esto es con ella ( Cristina Kirchner)”.“Cristina hizo un renunciamiento para el año que viene. No va a ser candidata y le creo. Pero se le puede delegar el poder de la conducción de Gobierno igual”.

“Hace poco, se cumplieron tres años de la llegada de Alberto al poder. Se hizo un acto al que no fue Massa, Wado y tampoco nuestro sector. Y esto se produce porque Alberto no sintetiza más. Le está entregando el poder a Cambiemos, nos está llevando a la derrota, si no hacemos este timonazo, vuelve la derecha y eso es responsabilidad política de Alberto”.

 “De acá a que se termine el mandato, Cristina Kirchner se haga responsable de la toma de decisiones.Ella lo que podría hacer es renunciar a la vicepresidencia y asumir la Jefatura de Gabinete”.

“Necesitamos levantar este muerto y, para eso, tenemos que darle el poder a los sabios. Hay que darle todo el poder a Cristina para que nos saque de esta mierda. Hablamos de alguien que mueve alrededor del 80% de los votos y es considerada por la mayoría como la jefa de la coalición".

"Ella puede levantar todo esto. Sino, sé que vamos a perder. En todo lo que dije hasta recién me puedo equivocar. Pero de lo que estoy seguro es que si seguimos así, perdemos. Si Alberto Fernández sigue así, perdemos”.

Te puede interesar
Lo más visto