Tinelli embargado por evasor por más de 27 millones de pesos

EL CONDUCTOR SIGUE CON SU FAMILIA VIENDO EL MUNDIAL EN QATAR

ACTUALIDAD 17 de diciembre de 2022 rs
tinelliicatar
MARCELO TINELLI

El conductor y productor Marcelo Tinelli fue embargado por la AFIP  por no haber cumplido con los pagos a esta dependencia. El monto de la "Ejecución Fiscal" asciende a más de 27 millones de pesos.

"Atento lo solicitado, trábese embargo general sobre los fondos y valores que el demandado posea en el sistema bancario argentino -excepto cajas de seguridad- hasta cubrir la suma reclamada en estos autos, con más el quince por ciento (15%) que se presupuesta provisionalmente para responder a intereses y costas" dice el documento.

El embargo a Tinelli es por haber evadido impuesto a las Ganancias, Bienes personales y depósitos. El total supera los 27 millones, aunque el desglosado implica que evadió por 10.266.323 pesos en Ganancias, 13.398.599 pesos en bienes personales y 645.643 pesos de depósitos. 

La abogada Natalia Morichetti es quien actúa en nombre del Fisco y representando a la AFIP que encabeza Carlos Castagnetto. "promuevo ejecución fiscal contra TINELLI MARCELO HUGO C.U.I.T.Nº 20-13214623-4 con domicilio constituido, de acuerdo a lo normado por el Art. 3º de la Ley 11.683 t.o. 1998 (y sus modificatorias), en la calle ARENAL CONCEPCION 3425 Piso 2 Of. 57 de CAPITAL FEDERAL, CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES por la suma de PESOS VEINTICUATRO MILLONES DOSCIENTOS VEINTE MIL OCHOCIENTOS VEINTICINCO CON ONCE CENTAVOS ($ 24220825.11) con más los intereses -resarcitorios y punitorios- y costas, conforme a los conceptos que surgen de los títulos aludidos que resultan hábiles para la promoción de este juicio". 

El 2022 fue un año complejo para Tinelli que finalizó su contrato después de años con El Trece además de su polémica salida de la Presidencia de San Lorenzo.

Tinelli sorprendió en las últimas horas con una historia en su cuenta de instagram, donde se lo ve con una cara "nueva".

tinelliqatar

Te puede interesar
Lo más visto