Víctor Hugo:"Será difícil que Francia pueda ganarle a Argentina"

EL PERIODISTA ANALIZÓ A LOS EQUIPOS FINALISTAS DEL MUNDIAL QATAR 2022

ACTUALIDAD 16 de diciembre de 2022 rs
vh
VICTOR HUGO

Víctor Hugo Morales palpitó la final del domingo entre Argentina y Francia en el Mundial Qatar 2022, desde de Doha. "Será muy difícil que Francia le pueda ganar a la Argentina", expresó.

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista relató las grandes posibilidades de la Selección argentina, que "debería estar mejor que en Rusia 2018. "Es un partido en el cual la Argentina tiene que estar mejor que en Rusia por lo tanto estoy pensando que será muy difícil que Francia pueda ganarle a la Argentina. Ojalá se nos de", remarcó.

En este sentido, el periodista destacó que "el partido es muy jugable y es muy parejo y los dos equipos tienen herramientas fabulosas". En este sentido destacó a los jugadores de ambos equipos: "Ellos tienen a Mbappé, ¿es poca cosa Messi? Ellos tienen muy buenos delanteros como Dembelé, ¿es poca cosa Di María? Ellos tienen muy buenos volantes ¿Es poco De Paul con Enzo".

El comunicador remarcó el nivel del capitán Lionel Messi que recoge los elogios de propios y ajenos: "La admiración a Messi no es sólo al jugador sino que detrás de las frases de elogio hay un sentimiento de respeto y cariño por Lionel Messi y bien que se lo ha ganado", recalcó.

El Análisis de Victor Hugo:


"El partido es muy jugable, es muy parejo y los dos equipos tienen herramientas fabulosas".

"Es un partido en el cual la Argentina tiene que estar mejor que en Rusia, por lo tanto estoy pensando que será muy difícil que Francia pueda ganarle a la Argentina. Ojalá que se nos de".

"Mbappé (Kylian), el notable jugador francés, ha hablado del fútbol de América del Sur y dice que en nuestra región no hay una buena competencia y que esa es una ventaja del fútbol europeo respecto de nuestras latitudes".

"En algún sentido puede tener razón Mbappé, entre eliminatorias y la Copa América, pero no porque el fútbol de América del Sur esté por debajo del que juegan la mayoría de los países europeos como Bélgica, Dinamarca, Suiza y que llegaron como cucos y sorpresa y no tenemos novedades de ellos".

"La admiración a Lionel Messi no es sólo al jugador sino que hay un sentimiento de respeto y cariño porque bien que se lo ha ganado".

"Messi sigue recogiendo todos los elogios no solamente del público sino de otros profesionales como el exfutbolista Luis Enrique, entre otros".

Te puede interesar
Lo más visto