Grabois sobre los bonos del gobierno:"Es un escupitajo a los pobres, ni Macri se animò a tanto, ajústense ustedes"

EL DIRIGENTE SOCIAL APUNTÓ CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ Y VICTORIA TOLOSA PAZ

POLITICA 16 de diciembre de 2022 rs
grabois2
GRABOIS

Juan Grabois apuntó contra Alberto Fernández y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz por el monto del bono de fin de año para los beneficiarios del Potenciar Trabajo, que será de 13.500 pesos pero que se pagará en dos cuotas de 6750 pesos y también por el bono a los trabajadores privados.

"Ayer cuando lo escuché pensé que era un error. Después de las bajas ilegales, ¿6700 pesos en diciembre para los cooperativistas? ¿Es joda? ¿Encima lo twitean como un logro de gestión? Dejen de escupirle a la cara a nuestra gente. Ajústense ustedes". 

Juan Grabois planteó que "si a un gobierno popular se le ocurre pagar un bono en las fiestas de 6500 pesos con el que no comprás nada, que lo anuncian y lo tuitean y no se les cae la cara de vergüenza, tenemos un problema".

El dirigente del MTE apuntó contra Victoria Tolosa Paz: "Gana 700 mil pesos y vive en una mansión pero le pisa la cabeza a la clase trabajadora". La ministra por su parte mantiene la firmeza respecto a que "acompañan a las familias argentinas". 

"Me parecen una burla los montos. Ni Macri se animó a tanto", disparó el líder del MTE contra la ministra, con quien viene chocando feo desde su asunción especialmente por la baja de beneficiarios de planes en diálogo con Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos.

Grabois agregó que el anuncio de un bono de 13.500 pesos que se pagará en dos veces, "después de este año de perdida de poder adquisitivo, es un escupitajo en la cara de los pobres". "Es el aguinaldo, le dicen bono porque no respetan la ley", aclaró.
Actualidad

Te puede interesar
Lo más visto