www.LaRoscaShow.com www.LaRoscaShow.com

Fuerte Cruce: El Gato Sylvestre defendió a Alberto Fernández y Borroni bancó a Cristina

FUERTE DEBATE EN C5N POR LA INTERNA EN EL FDT

TELEVISION 15/12/2022 rs
sylvestreborroni
FERNANDO BORRONI Y GUSTAVO SYLVESTRE

Gustavo Sylvestre y Fernando Borroni debatieron sobre la interna del FDT y la gestión de los tres años de gobierno.

"Es difícil sintetizar estos tres años con la expectativa que había generado este gobierno, el gobierno de Alberto Fernández juega al empate, hizo muchas cosas, pero se quedó a mitad de camino, no se dieron las batallas que eran necesarias", sostuvo Borroni.

Sylvestre cuestionó a Cristina, por no tratar en el Senado el pliego de Rafecas, nunca lo convocaron ni a tomar un café, ahí hay responsabilidad compartida".

"Faltó desición política del presidente, hubo un dialógo exacerbado inconducente, se dialogó con un séctor de los medios que le hicieron la vida imposible al gobierno, se dialogó con el empresariado que nunca le congeló un precio. con los enemigos no se puede dialogar, tengo la impresión de que se negó el conflicto", manifestó Borroni.

"Con los empresarios el gobierno fue muy blando, les dió guita, el estado nunca puso en vigencia la ley de abastecimiento, de la competencia", coincidió el conductor de Minuto uno.

"El gobierno pecó de cierta ingenuidad y se movió dentro del mundo de lo posible, siempre fue un frente electoral, nunca un frente político", analizó Borroni

"Hay séctores del FDT que no ayudaron a este gobierno, le pegaban más al presidente, que a los adversarios que son el verdadero enemigo", señaló Sylvestre apuntado sin nombrarlo al Kirchnerismo por cuestionar a Alberto Fernández.

"El entorno del presidente también hizo su juego, no nos olvidemos, acordémonos de las cartas de Cristina", le respondió Borroni y Sylvestre lo cruzó manifestando que el presidente sacó a los señalados por la vicepresidenta.

Te puede interesar

Lo más visto