
Yanina Latorre atacó a Marcela Feudale:"Sos una conchudx, Peroncha y violenta"
LA POLÉMICA CONDUCTORA DE "SQP" NINGUNEÓ A LA RECONOCIDA LOCUTORA Y PERIODISTA
EL PERIODISTA TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA EL GRUPO "LA NACIÓN"
TELEVISION13/12/2022 rsVíctor Hugo Morales apuntó contra el Grupo Clarín tras el polémico viaje de su CEO junto a integrantes del Poder Judicial a Lago Escondido.
"Está metido hasta la manija, hasta el tuétano en la corrupción de esta Justicia y medios de comunicación que se mueven dentro de una cloaca", sostuvo el periodista de C5N.
Acerca de la negativa de los periodistas de Clarín de referirse al viaje a Lago Escondido, el comunicador de C5N expresó que "hablar de la mafia que fue a Lago Escondido y no mencionar a Clarín es una manera de culparse. Es muy claro por qué no están mencionando al Grupo. No sé si desde algún lugar a los periodistas les dará vergüenza o tienen miedo de los patrones. La cuestión es que los defienden pero no dicen 'Clarín'".
"Clarín no tiene nada que ver con la historia de los jueces corruptos", manifestó Víctor Hugo con ironía. Además subrayó que "lo que hizo Cristina Kirchner nombrando a Magnetto y Clarín está muy bien porque nadie se anima desde el mundo político a asumir esa responsabilidad. Hay que decirle a la gente cómo son", haciendo referencia a las palabras de la vicepresidenta, quien expresó que Clarín tuvo relación con la condena por la causa Vialidad.
Además el conductor habló de las palabras del presidente Alberto Fernández, quien calificó como "un asco" las conexiones entre funcionarios, empresarios de medios y representantes del Poder Judicial. Esas expresiones del mandatario fueron analizadas por Víctor Hugo ya que aseguró que "no anduvo con tanta vuelta. El término 'dan asco' lo repitió y apareció en más de una ocasión porque efectivamente es así".
Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales
"La Nación también está muy metida en toda esta historia de corrupción".
"Clarín corrompe a los jueces".
"Hay que ponerle nombre a los medios de comunicación que están metidos en la cloaca de la Justicia".
"Cuando se habla de los mandamases de los medios de comunicación, tienen su nombre, como dijo Alfredo Zaiat".
"Clarín menciona a los Saguier como partícipes reales del viaje a Lago Escondido".
"La Nación explica lo que pasó en el Consejo de la Magistratura como les conviene".
"Clarín tiene un ataque sostenido sobre Messi y Scaloni. No quieren que le vaya bien a la Selección argentina".
"Clarín se pone en contra de la Argentina".
"Clarín intentó justificar los gestos de Ritondo en el Congreso".
"Clarín no tiene piedad con nada".
LA POLÉMICA CONDUCTORA DE "SQP" NINGUNEÓ A LA RECONOCIDA LOCUTORA Y PERIODISTA
LAS EX JUGADORAS SE ENFRENTARON EN EL PROGRAMA DE STREAM "LAS VIZCACHERAS" POR SANTIAGO ALGORTA
LA HISTORIADORA HABLÓ DE LOS CAMBIOS POLÍTICOS DE LA MINISTRA DE SEGURIDAD
EL CONDUCTOR Y LA PANELISTA SE CRUZARON POR LA IDEOLOGÍA QUE REPRESENTAN LAS DOS SERIES
EL CONDUCTOR Y LA PANELISTA TUVIERON UN FUERTE CRUCE AL AIRE
EL CONDUCTOR MOSTRÓ SU FAVORITISMO POR "LA COBRA"
EL ESCÁNDALO POR LA SALIDA DE EVELYN VON BROCKE SIGUIE GENERANDO POLÉMICA
KATIA Y LA SANTIAGUEÑA SE DIJERON DE TODO EN EL REALITY
LA PLATAFORMA RESUCITÓ ESTA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE SKY Y ES UN ÉXITO
EL CONDUCTOR Y LA PANELISTA SE CRUZARON POR LA IDEOLOGÍA QUE REPRESENTAN LAS DOS SERIES
LA HISTORIADORA HABLÓ DE LOS CAMBIOS POLÍTICOS DE LA MINISTRA DE SEGURIDAD
LAS PLATAFORMAS SUMARON A SUS CATÁLOGOS FILMS ORIGINALES
LA POLÉMICA CONDUCTORA DE "SQP" NINGUNEÓ A LA RECONOCIDA LOCUTORA Y PERIODISTA