Carmen Barbieri internada:"Estaba tirada en la vereda"

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA SUFRIÓ UN ACCIDENTE DOMÉSTICO

ACTUALIDAD 13 de diciembre de 2022 rs
carmen
CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri debió ser internada de urgencia luego de sufrir un accidente en la vía pública. Según informaron  la conductora se cayó mientras paseaba el perro.

“Está en una clínica haciéndose estudios porque se cayó en la calle, y no es la primera vez”, informó Andrea Taboada en el América TV.

Estefania Berardi, compañera de Barbieri aseguró: “Me acaban de confirmar que se dislocó el hombro en la caída”. La panelista contó que ya tenía problemas en la misma zona, porque “hace tres meses también se lastimó y se estaba recuperando de una fisura”.

“Anoche su representante me dijo que la entraron al quirófano para acomodarle el hombro, me dijo que estaba muy dolorida porque es super doloroso”, agregó Berardi.

“Carmen está muy cansada también, está con mucho trabajo desde hace meses. Y a veces esas cosas se ven reflejadas en estos actos también, cuando tenés que sacar a pasear al perro y no ves una baldosa. Hace tres programas por día, una obra, está planeando hacer el verano. A Carmen le gusta, es super llana, se siente un ama de casa más, pero es Carmen Barbieri también”, dijeron en el programa preocupados por su estado de salud.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores y familiares, fue la mismísima Carmen la que decidió hablar desde la clínica. “Estoy acá con la doctora, no me rompí nada, el hombro salió de su lugar, tuve una luxación. Ahora estoy sin dolor, pasé una buena noche”, aseguró la conductora.

Entonces comenzó a relatar cómo fueron los hechos que la llevaron a la guardia médica. “Fue una caída tarada, estupida siempre el perro es protagonista pobre. Vos viste cómo están las veredas en Buenos Aires. Saqué el perro, me choqué con una baldosa de la vereda, no tengo moretones ni nada pero el perro se asusta cuando me caí sobre las rodillas, yo tenía la correa cortita enredada, me tironea para adelante, yo para atrás para pararme y ahí me saqué el hombro”, contó.

“Me quedé tirada en la vereda y se amontonó la gente. Atiné a sacar el celular, que siempre salgo con el teléfono y las llaves, llamé a Walter, un amigo que vive a una cuadra y un portero que trabaja al lado de mi casa ya se había venido corriendo, porque sé que ve que le habían avisado. Me cargó como Hulk y me trajo en su auto hasta la clínica Zabala, que es donde ya había estado internada cuando tuve Covid. Gracias a Dios y a esta gente maravillosa me sacaron adelante. Y acá estoy en una habitación”, finalizó con el relato.

Te puede interesar
Lo más visto