Cristina eligió a sus candidatos para el 2023

LA VICEPRESIDENTA HABRÍA PENSADO EN LOS POSIBLES CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL PRÓXIMO AÑO

ACTUALIDAD 08 de diciembre de 2022 rs
cfk
CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Luego del fuerte descargo que hizo Cristina Kirchner en respuesta a la condena judicial que recibió por la Causa Vialidad -6 años de prisión e inhabilitación perpetua para el ejercicio de cargos públicos-, la vicepresidenta partió rumbo a Punta Lara (Ensenada), donde la esperaba un grupo de dirigentes leales del kirchnerismo que hoy ocupan cargos ejecutivos y legislativos a nivel nacional y bonaerense.

La exmandataria estuvo junto a Axel Kicillof, Mario Secco y, Teresa García, Andrés Larroque y su hijo Máximo Kirchner, entre otros.

Según comentó el periodista, Javier Calvo, en Animales Sueltos, Cristina propuesto tres nombres como candidatos a presidenta para el próximo año: Sergio Massa, Wado De Pedro y Axel Kicillof, el favorito de la vicepresidenta sería el gobernador bonaerense, y para pelear la provincia de Buenos Aires, iría Martín Insaurralde.

En las últimas horas se confirmó la noticia de que la vicepresidenta dio positivo de coronavirus y se encuentra bien, descansando en su casa de El Calafate.

Por este motivo se suspendió el acto del próximo lunes en el CCK, donde Cristina iba a cerrar el encuentro con su discurso.

Te puede interesar
Lo más visto