#GranHermano:Tomás Holder reveló cuál es el sueldo de los jugadores del reality

EL PRIMER Y POLÉMICO PARTIPANTE ELIMINADO CONTÓ LA CIFRA EN PESOS QUE GANAN LOS JUGADORES

TELEVISION 05 de diciembre de 2022 rs
hold
TOMÁS HOLDER

Tomás Holder terminó con el misterio del sueldo de los participantes de "Gran Hermano" en una charla con Mariano de la Canal en el Teatro Seminari Cine Italia. En 'El show de Gran Hermano' el mediático invitó al influencer, a Lucila 'La Tora' Villar y Martina Stewart Usher.

“Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados?”, les preguntó Mariano. Rápidamente, Holder le contestó: “$25.000 por semana”.

El video de lo ocurrido en el show se viralizó en las redes sociales y se generó polémica por este dato hasta ahora desconocido. Algunas personas opinaron a favor y en contra respecto a este salario que reciben los hermanitos por cada semana que viven dentro de la casa más famosa del país.

Cabe recordar que hasta el momento ya quedaron fuera del reality Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila la Tora Villar y juliana Diaz.

Te puede interesar
Lo más visto