#GranHermano:Agustín,"el libertario", acusó a Romina de "chorra" por ser Kirchnerista y la exdiputada lo cruzó

EL "LEÓN" DE LA CASA Y LA EXDIPUTADA SE CRUZARON FUERTE EN EL REALITY

TELEVISION 05 de diciembre de 2022 rs
agustinromina
AGUSTÍN ROMINA

Agustín “Frodo” Guardis, criticó a la exdiputada nacional por el kirchnerismo, Romina Uhrig. Este no es el primer enfrentamiento entre ambos jugadores.

Agustín señaló en una charla íntima con Thiago: “Me dolió muchísimo el otro día lo que me hizo Romina porque puedo no pensar cómo piensa ella, pero yo no le estaba diciendo que cambie de opinión, le estaba pidiendo que entienda la mía. Cuando me dijo si ‘vos lo sabés porque no vas y le decís al gobierno lo que tiene que hacer’”.

 “No se lo dije, pero vos fuiste gobierno. ¿Qué hiciste en Moreno? Se cagan de hambre. La gente donde vive Daniela (participante de GH). ¿Qué te pensás? ¿Que Daniela vive en un palacio? Uno de los distritos más pobres del país también. ¿Y qué hacemos? Tu marido, ¿qué era? Era el intendente. Capaz que ella no tiene nada que ver, pero ya me hinchó las pelotas”, dijo el libertario entre otras cosas.

Romina estalló en la casa de GH y cruzó a Agustín:

“¿Qué te hacés bol...? Vas con todos los chiquititos para comerles la cabeza. Ayer dijiste que le venías a ganar a todos, haciéndote el vivo”, atacó Romina. “Si, soy sincero”, reaccionó Agustín. Luego, ella lanzó una acusación política que le hizo su compañero: “No sos sincero, porque una vez vos viniste acá y dijiste: ‘Esta y el marido se robaron todo´. ¿Eso es ser sincero y estratega? ¿Por qué no me lo dijiste en la cara, mentiroso?”. La exdiputada hizo ese comentario por su exesposo Walter Festa, quien fue intendente de la localidad de Moreno

.La discusión continuó siendo cada vez más grave, por las chicanas y agravios entre los dos participantes del concurso. Romina dijo que su compañero no era tan estratega como él dice serlo y que sus tácticas se basaban en “mirarle las bombachas a las chicas”. Además, manifestó que cuando ella hablaba de su lactancia para sus hijas, Agustín la miraba boquiabierto.

“Ojalá que la gente te saque porque no merecés llegar a la final”, le dijo Uhrig a Agustín.

Te puede interesar
Lo más visto