#LosJuecesDeClarín:Navarro puso al aire los audios de fiscales y jueces Macristas

EL PERIODISTA DENUNCIÓ LOS MECANISMOS DEL LAWFARE EN ARGENTINA

ACTUALIDAD 05 de diciembre de 2022 rs
navarromagnetto
NAVARRO Y MAGNETTO

Roberto Navarro y Roberto Caballero analizaron los presuntos chats y audios filtrados entre directivos del Grupo Clarín, un grupo de funcionarios, jueces y fiscales directamente vinculados al macrismo y hasta un funcionario de Larreta, en El Pase de El Destape Sin Fin.

Los conductores afirmaronque Clarín les pagó al grupo de jueces y les bajó línea durante tres días. "Así como una vez pasó en Brasil que aparecieron los telegram del Lawfare, ahora aparecieron los chats del Lawfare argentino", remarcaron.

"Clarín es el que organiza, el PRO forma parte y los jueces responden a Clarín", enfatizaron los periodistas, que insistieron en que el grupo de Magnetto les pagó el viaje y la estadía de tres días a los jueces en Lago Escondido, la estancia patagónica del magnate inglés Joe Lewis, amigo personal de Mauricio Macri. En los chats filtrados se encuentra Jorge Rendo y Pablo Casey, presidente y abogado del Grupo Clarín respectivamente, un grupo de funcionarios, jueces y fiscales directamente vinculados al macrismo, entre ellos Julián Ercolini (que impulsó las causas Vialidad y Hotesur), y un funcionario de Horacio Rodríguez Larreta: Juan Bautista Mahiques.

Luego Navarro puso al aire los audios que se filtraron:

En los audios filtrados, el fiscal porteño Mahiques relata que habló con la fiscala federal de Bariloche Cándida Etchepare, a cargo de una de las causas que se inició por este viaje. Queda en evidencia que direcciona el expediente. Afirma que tiene “buena predisposición”, que “ofreció mandar la causa a Py” y que ella podía pedir las facturas de hospedaje y el vuelo y “en base a eso cerrarla”.

Fuente:El destape

Te puede interesar
Lo más visto