#MyPoliceman:Harry Styles protagoniza un drama romántico gay

LA SUPER ESTRELLA DE LA MÚSICA TUVO SIGUE CRECIENDO EN EL CINE

CINE 04 de diciembre de 2022 rs
harry
HARRY STYLES

En la película "My Policeman" de Amazon Prime, Harry Styles interpreta a Tom, un policía atrapado en un triángulo de amor prohibido con una jovencita y un curador de arte en la Gran Bretaña de los años 50, cuando ser homosexual era ilegal.

El film también es protagonizado por Emma Corrin, David Dawson y Rupert Everett, la historia salta entre 1957 y los años 90, cuando el trío se halla en otra etapa de su vida y la actitud y las leyes británicas han cambiado radicalmente.

Styles ha sido reconocido por algunos por normalizar la fluidez de género y defender los derechos LGBTIQ+, y avivó las especulaciones sobre su sexualidad luego de decir durante un concierto: «Todos somos un poquito gay, ¿no?».

"Mi Policia" es un análisis sobre el tiempo perdido, el arrepentimiento, el perdón y sobre lo que podría haber sido. Una historia sobre los tal vez, las infinitas posibilidades, sencilla e intimista en la que los tres actores más jóvenes llevan todo el peso. Busca hacernos reflexionar sobre las decisiones que hemos tomado a lo largo de nuestras vidas y si nos hubiera gustado haber hecho las cosas de manera diferente.

Te puede interesar
Lo más visto